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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Sabemos que tienes dudas, aquí te ayudamos a resolverlas:

1.- ¿De dónde es originaria la carne que comercializamos?

Nuestra carne viene de Sonora, la meca de la carne en México, contamos con el contacto con los mejores productores del estado, lo que garantiza la calidad de los cortes que tenemos disponibles para ti.

 

2.- ¿Cuáles son las certificaciones que tienen nuestros cortes?

Nuestros cortes están certificados por HACCP que es un sistema que se encarga de la seguridad alimentaria, el cual identifica y controla los peligros físicos, químicos, biológicos y últimamente radiológicos, que abarcan desde las materias primas y las etapas del proceso de elaboración, hasta la distribución y consumo del producto terminado.

 

3.- ¿Cómo viene empacada nuestra carne?

Nuestra carne está envasada al alto vacío, esto para proteger la carne de cualquier peligro de contaminación durante el proceso de traslado entre nosotros y quien compra nuestros cortes.

 

4.- ¿Por qué los cortes se venden congelados?

Los cortes de carne se envasan al alto vacío y congelados para proteger la frescura de la carne, así, al trasladar los cortes, no se compromete el proceso en frío y pueda llegar a su destino fresco, así como prolongar su tiempo de vida.

 

5.- ¿Cuál es la mejor forma de descongelar la carne?

Te recomendamos darle su proceso de descongelamiento subiendo su temperatura regularmente, es decir en la parte más baja de tu refrigerador, sin exponerla al sol o dejarla expuesta a la intemperie. Lo más recomendable es descongelarla entre 12 y 24 horas antes de pasarla a la parrilla.

 

6.- ¿Tienen alguna caducidad los cortes que vendemos?

El tiempo de vida de nuestros cortes, si permanecen en congelación, es hasta de un año, es muy importante que una vez descongelados, los consumas lo más pronto posible, ya que a partir de ese momento, su caducidad es la de cualquier carne que no se consuma en tiempo. 

 

7.- ¿Cómo compras nuestra carne?

Nuestro método de compra es muy simple, solo elige de nuestra página el corte o promoción que deseas, ingresa tus datos de compra, la dirección en dónde se entregará y el nombre de quién recibirá y recibe tu carne.

IMPORTANTE: Si tu compra es mayor a $1,300 y el punto de entrega se encuentra en las alcaldías Benito Juárez o Coyoacán, tu envío es gratuito.

 

8.- ¿Cuáles son los métodos de compra que aceptamos?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, PAY PAL y transferencias bancarias.

 

9.- ¿Cuál es nuestra política de envío?

Nuestro proveedor externo para envíos es LALAMOVE, bajo los términos de nuestra Política de envío, que puedes consultar: https://carnicero.mx/policies/shipping-policy.

 

10.- ¿Hay algún límite de cobertura?

Sí, por el momento, sólo cubrimos la CDMX y algunos municipios del área conurbada con el Estado de México. Puedes consultar más detalles en nuestra Política de envío, disponible en: https://carnicero.mx/policies/shipping-policy

 

11.- ¿Qué pasa si no hay nadie que reciba tu pedido?

Si ocurriera alguna situación extraordinaria que impidiera encontrar a alguien que reciba tu pedido, aún confirmado dentro del tiempo destinado a la entrega, nuestro equipo de mensajería se comunicará contigo vía telefónica y, en caso de no localizarte, tomará fotografía de la fachada del domicilio de entrega y marcará la entrega como no realizada.

Por la naturaleza perecedera de nuestros productos, no pueden mantenerse en un punto de resguardo, por lo que se hará el cobro de tu pedido como gasto de recuperación.

Si tienes más dudas al respecto, te invitamos a que te comuniques con nosotros en los medios de contacto que tenemos en nuestro sitio web.

 

12.- ¿Cuál es nuestra política de devolución?

En caso de que la entrega de nuestra carne no se pueda hacer por situaciones de las cuales somos responsables, como extravío de dirección de entrega, no contactarte para reubicación, paquete dañado, se hará la devolución del importe de compra, siempre y cuando se muestre evidencia contundente de que la entrega no se realizó por nuestra responsabilidad. Haz clic para conocer nuestra Política de devoluciones.